• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Ahora van por la corona máxima (RESUMEN)

John Narvaez

El Melgar de John Narváez se proclamó campeón del Clausura Peruano

El Torneo Descentralizado del Perú terminó este día domingo en horas de la tarde. El Melgar de Arequipa se consagró campeón del torneo, y ahora irá por la corona máxima y definitiva de dicha competición.

El Melgar de Arequipa, cuadro que tiene en John Narváez a una de sus principales figuras, empató este día domingo por marcador de uno a uno en su visita a la Universidad San Martín, y con eso se coronó como el mejor del Torneo Clausura 2018 en dicho balompié.

 

Ahora, el elenco de la ciudad de Arequipa, que ya se ha asegurado un cupo en la próxima edición de la Copa Libertadores de América, tendrá que definir el título máximo del Perú con Alianza Lima y Sporting Cristal.

 

Dakoi puso en ventaja a la Universidad San Martín en este encuentro oficial; en tanto que Villamarín concretó la del empate para el Dominó, y por ende el convertirse en el ganador del Clausura 2018.

 

John Narváez, quien recientemente regresó al equipo después de haber integrado la Selección Ecuatoriana de Fútbol, no fue tenido en cuenta por su entrenador, y se prefirió darle un descanso después de largos viajes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...