• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

¡El Mejor DT Criollo abofetea a los que acusan a IDV de Robar Talento! (VIDEO)

Independiente del Valle 14

Juan Carlos León tiene a Orense como equipo revelación y explica, con pizarra en mano, por qué los chicos y padres eligen ir a Independiente

Pizarra en mano, así como les habla a sus jugadores para tener a Orense como equipo revelación de la Serie A 2023 a 2 puntos del líder IDV, Juan Carlos León abofeteó a quienes acusan a Independiente de “robar talento”, explicando de manera didáctica por qué los chicos y sus padres eligen irse con el Matagigantes.

“11 años estuvimos en IDV tuvimos la suerte de estar allá, fue donde nos formamos y forjamos ese espíritu y carácter ganador que tenemos hoy por hoy, gracias a IDV y sobre todas las cosas a sus dirigentes, Michel (Deller), Santiago Morales, que siempre nos inculcaron eso de ir a ganar a cualquier cancha del país y eso es lo que uno tiene en su ADN. Más allá del equipo al que dirija y las armas que tenga para luchar por eso”, inició el Pechón en ‘Debate Fútbol’ de DIRECTV Sports.

“Yo no creo que IDV roba talentos. Al contrario, creo que los talentos llegan por sí solos, porque el talento debe tener un entorno adecuado para cultivar ese talento. Una formación integral, tiene que tener el entorno adecuado. Yo no he visto talentos que salgan de la noche a la mañana y no hayan tenido un entorno adecuado”, enfatizó Juan Carlos León, antes de explicar didácticamente por qué ahora IDV es el lugar al que acuden los chicos y sus padres buscando el sueño futbolero.

“Los mismos talentos a veces están en otros clubes y no terminan explotando porque no tienen el entorno adecuado. Estoy hablando de instalaciones, buena alimentación, que le dé estudio, que se preocupen por el chico, por lo menos darle una ayuda económica para los pasajes. Todo eso necesita un futbolista. Una formación integral. Y eso es lo que hace IDV. Un padre de familia o un chico, va a aspirar a tener ese entorno. Y hoy buscan a IDV”, sentenció León.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...