• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

El Mejor Arquero del Mundial con el Tricampeón de Europa

Thibaut Courtois 2

Real Madrid oficializa a Thibaut Courtois y el Chelsea bate el récord comprando a Kepa

Día de importantes movimientos en el mercado de pases del Viejo Continente. El Real Madrid ha hecho oficial la incorporación de Thibaut Courtois y el Chelsea, a su vez, fichó a Kepa, el arquero más caro en la historia del fútbol.

 

Desde antes que iniciara la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’, se rumoraba que Thibaut Courtois tenía todo acordado para sumarse al Real Madrid en el verano. Y este miércoles, finalmente el Tricampeón de la Champions League lo acaba de oficializar al súper golero belga.

Thibaut Courtois fue elegido por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) como el Mejor Jugador de la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’ y fueron 35 millones de euros, los que tuvo que pagar el cuadro merengue para sacarlo de las filas del Chelsea FC de Inglaterra.

¿Y se quedó de brazos cruzados el Chelsea? Nada que ver. El multimillonario equipo inglés acaba de batir un récord mundial, ya que desembolsó ¡80 millones de euros! para fichar a Kepa Arrizabalaga, arquero español de 23 años que la rompió en el Athletic Club de Bilbao.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...