• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Alarmas en la ‘U’! Otro partido sin los hermanos Julio

no image

El médico de Liga de Quito confirma dos bajas, una duda y un alta para visitar a Independiente del Valle por la Fecha 27

La seguidilla de partidos de Liga Pro y Copa Ecuador recién se están sintiendo en el grupo del ‘Rey de Copas’, por lo que para esta jornada 27, Liga de Quito tendría dos bajas confirmadas y una duda. Adicional, un zaguero ya está de vuelta en el plantel para reemplazar al expulsado Franklin Guerra.

Según detalló el médico de Liga de Quito este miércoles, durante la primera práctica de la semana, Jhojan Julio sufrió “un golpe en la rodilla y está trabajando en rehabilitación”. Mientras que Anderson tuvo “un desgarro en el muslo y está evolucionando”. Esto enciende las alarmas entre los Albos por los hermanos Julio, estrellas de la U.

 

También se informó que Adolfo Muñoz tendrá varias semanas de recuperación y se une a la baja confirmada de Anderson Julio, su hermano Jhojan es la duda para el lunes visitar a IDV a las 19h15 en el Olímpico Atahualpa.

 

La buena noticia es que Anderson Ordoñez ya se recuperó y trabaja con el resto del grupo, por lo que está a las órdenes del cuerpo técnico para reemplazar a Franklin Guerra en la defensa de LDUQ, ya que el ‘Mariscal’ fue expulsado frente a Mushuc Runa el pasado domingo. También Hernán Pellerano ya realiza su rehabilitación de manera normal e incluso tiene minutos con la Reserva.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...