• TENDENCIAS
hace 6 meses
Liga

EL MÁS GRANDE DE ECUADOR: ¡El Discurso de Esteban Paz antes de que LDU ganara la Copa! (VIDEO)

Esteban Paz

Al heredero de Don Rodrigo Paz se le quebró la voz hablándoles a los Centrales previo a la Final de la Sudamericana contra Fortaleza

Consolidado Liga Deportiva Universitaria como el equipo más grande del Ecuador por las hazañas verdaderas que ha protagonizado sobre la cancha, en el Rey de Copas del Ecuador han sacado a la luz el discurso que tuvo Esteban Paz para la banda de los Centrales en la previa a la Gran Final de la Copa Sudamericana 2023 contra Fortaleza de Brasil.

“Su nombre va a estar escrito en la historia, su nombre va a estar escrito en la historia de LDU por siempre, ustedes serán recordados siempre, disfruten. Y gracias, gracias por permitirnos soñar nuevamente, por permitirnos soñar estar aquí otra vez”, les manifestó Esteban Paz a los jugadores del Rey de Copas en parte de su discurso previo a la Final de la Sudamericana.

“Qué duro ha sido Choclo (dirigiéndose a José Quintero), cuanto nos han querido doblar y nos han doblado un poco pero nunca nos han hecho caer. Nunca hemos bajado los brazos, jamás. ¡Esto es Liga!”, enfatizó el principal directivo de la Comisión Especial de Fútbol del equipo que ha llenado de más gloria al balompié profesional de la Mitad del Mundo.

“Y si me emociono es porque yo tengo la pasión adentro por Liga, porque ustedes (jugadores) me han devuelto esa ilusión, ¡ustedes! Mañana vamos a estar juntos, ustedes aquí, el cuerpo técnico allá, juntos vamos por más. ¡Juntos vamos por más!”, culminó Esteban en el emotivo discurso 24 horas antes de que LDU alcanzara la 5ta Estrella venciendo a Fortaleza en la Final de la Sudamericana.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...