• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

El Mariscal enumera a tres candidatos para reemplazarlo en la U (ENTREVISTA)

Franklin Guerra 8

Franklin Guerra habló sobre la lesión que sufrió ante Aucas y contó quiénes pueden sustituirlo ante Emelec

Salió con una molestia muscular de la victoria 3x1 que obtuvo Liga Deportiva Universitaria sobre Sociedad Deportiva Aucas en Chillogallo, y este jueves, Franklin Guerra contó quiénes son los candidatos a reemplazarlo contra Emelec, con Hernán Pellerano suspendido.

 

"En el calentamiento ya sentí algo, una contractura. Y en el descanso me aumentó el dolor. Estoy esperando los estudios para saber qué tengo", inició el zaguero portovejense de 26 años en diálogo con radio La Red (102.1 FM), en relación a la lesión que sufrió ante Papá, la cual lo tiene en duda para la “final” contra Emelec en el Capwell.

Kevin Minda ocupará el lugar de Hernán Pellerano, quien fue expulsado con roja directa. Y si no se recupera, ¿quién va por el Mariscal? “Si no puedo jugar, cualquiera de mis compañeros puede ocupar ese puesto: (Renny) Folleco, el Choclo (Quintero), (Édison) Realpe. Yo se que a quién se lo pida el DT, lo hará con todas las ganas de aportar lo que se necesita”, contó el ex El Nacional.

“Yo también era hincha, sé lo que es ir al estadio y emocionarse con una jugada, con lo que hace un jugador. Y por eso me brindo entero para darle alegrías a la gente de LDU que nos viene a ver”, culminó Guerra, agradecido con la hinchada por el apoyo que ha recibido desde que en enero se enfundó la elástica del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...