• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie B

Salvó un punto el Atunero (RESUMEN)

no image

El Manta FC sacó un empate de su visita al Orense en el estadio 9 de Mayo

Frustraron los planes de uno de los equipos que pelea por el liderato en la Primera B. Y es que jugando en condición de local, el Orense SC no pudo aguantar con su ventaja en el marcador y terminó empatando 1x1 con el Manta FC.

Los encargados de bajarle la persiana a la décima segunda jornada del Torneo de la Primera B también conocido como LigaPro Banco Pichincha Pymes, fueron el Orense Sporting Club y el Manta Fútbol Club que se enfrentaron esta tarde de domingo en el estadio 9 de Mayo.

El conjunto local requería el triunfo para recortar a tres puntos la distancia que lo separaba del líder en la tabla de clasificaciones, el Independiente Juniors, mientras que el cuadro manabita necesitaba sumar para acortar brechas con el pelotón de punteros.

Y luego de que Andrés García quebrara la paridad en el marcador al 51’ poniendo al frente en el marcador al Orense SC, al 78’ emergería Jorge Detona en el área del conjunto local para decretar el 1x1 con el que el Atunero salvó un punto de Machala. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...