• TENDENCIAS
hace 5 años
Manta FC

Tormenta de goles en el Jocay (RESUMEN)

no image

El Manta FC exhibió su pegada en el complemento y goleó al Puerto Quito

Pese a que no tenía opción alguna de pelear por un boleto de ascenso a la Serie A, el Manta FC se tomó muy en serio su partido de hoy y con un enfático marcador de 4 a 1, goleó al Puerto Quito jugando en su feudo.

En un duelo entre clubes que ya no se juegan nada en esta recta final de la edición 2019 de la Serie B Ecuatoriana, el Manta Fútbol Club recibió al Club Puerto Quito en el estadio Jocay por la  vigésima primera jornada de la segunda etapa.
 
Se pudo pensar que se vería un partido con pocas emociones en el puerto mantense, sin embargo, ocurrió todo lo contrario. Jair Arboleda abrió la cuenta  para el conjunto visitante al 33’, pero tan solo cinco minutos después, al 38’, Jean Zamora equilibraría el marcador para el Atunero.

Y el Manta FC mostraría su verdadero poderío ofensivo en la etapa de complemento, con los goles que anotaron Luis Carlos Espínola (48’), Jean Zamora (la figura del partido al cristalizar su doblete al 63’) y Elson Peñarrieta (84’), para golear por 4 a 1 al Puerto Quito.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...