• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Tremenda sorpresa que dieron las Urracas (VIDEO)

no image

El Manchester United y Antonio Valencia pierden y ceden más terreno

Mala jornada para los Diablos Rojos que parece ahora sí ya le han dejado todo servido en bandeja a su rival de patio para que espere pacientemente a hacerse con la corona de la Premier League. El Newcastle aprovechó una de las pocas que tuvo para imponerse por la mínima diferencia.

El inicio del encuentro parecía ya traer consigo el dominio de los visitantes que se fueron con todo a la ofensiva y buscaron incesantemente el arco contrario. El cuadro local mantuvo el orden y apostó al contragolpe como su mejor arma para golpear.

 

Para la etapa de complemento, el Manchester United fue a jugarse al todo o nada pero fue el cuadro del Newcastle quien pudo hacerse con los tres puntos en un balón detenido. A los 65 minutos, balón al área que fue tomado por Gayle que le dejó todo servido a Ritchie para definir.

 

Antonio Valencia arrancó como titular y completó todo el encuentro sin problemas. El Toño afortunadamente poco o nada tuvo que ver en la acción del tanto del rival. Se viene una semana de Copa FA antes de encarar el reto grande en la Champions.

 

Alineación Newcastle: Dúbravka; Yedlin, Lascelles, Lejeune, Dummett; Shelvey, Diamé, Ritchie, Kenedy (Atsu); Pérez, Gayle (Joselu).

 

Alineación Manchester United: De Gea; Antonio Valencia, Smalling, Jones, Young; Pogba (Carrick), Matic (McTominay), Martial, Lingard (Mata), Sánchez; Lukaku. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...