futbolecuador.com - Pesadilla en Old Trafford
En el Exterior
Manchester, Reino Unido,Domingo 15 Abril 2018, 12H10

Pesadilla en Old Trafford

El Manchester United y Antonio Valencia cayeron ante el colista

Antonio Valencia 26

El Teatro de los sueños paso a ser de los horrores para el cuadro de José Mourinho que deja a sus perseguidores con el deseo de poder superarlos. El West Bromwich Albion se perfila para descender pero lo hará con el gusto de haberse ido con un triunfo por la mínima diferencia.

El inicio del encuentro parecía favorecer al dueño de casa que salió con todo en busca de imponer sus condiciones y tratar de marcar diferencias. De a poco, el cuadro visitante se acentuó mejor en el campo para mantener una defensa bien ordenada.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del United fue con todo en busca de la victoria pero se llevó un amargo sabor de boca al ver que su rival fue el que se hizo con los tres puntos. A los 73 minutos, le bajaron un balón a Rodríguez que este no desaprovechó.

 

Antonio Valencia arrancó como titular y capitán en este encuentro pero no pudo hacer nada para evitar la caída de su equipo. Dio la impresión que el ecuatoriano pudo haber marcado mejor en su zona pero a veces la fortuna no sonríe.

 

Alineación Manchester United: De Gea; Antonio Valencia, Smalling, Lindelof, Young (Rashfrod); Ander Herrera (Lingard), Mátic, Pogba (Martial); Mata, Lukaku, Sánchez.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com