• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Terminó la sequía para los Diablos Rojos! (VIDEO)

no image

El Manchester United volvió a ganar en la Premier League superando a domicilio al Norwich City

Recuperan la sonrisa poco a poco los Red Devils y el entrenador escocés Ole Gunnar Solskjaer. Y es que tras el amargo sabor que les dejó el Clásico con el Liverpool, el Manchester United venció en condición de visitante por 3 a 1 al Norwich City para escalar al séptimo puesto en la Premier.

 

Después de haber cedido un empate 1x1 sobre la hora en el Clásico contra el Liverpool disputado en Old Trafford, el Manchester United visitó este domingo el estadio Carrow Road para enfrentar al Norwich City por la décima fecha de la Premier League de Inglaterra.

Y después de cuatro jornadas sin ganar en la liga inglesa, la banda de los Diablos Rojos que lidera Ole Gunnar Solskjaer vencería por 3 a 1 con los goles de Scott McTominay (21’), Marcus Rashford (30’) y Antony Martial (73’), siendo Onel Hernández (88’) el autor del descuento para los Canarios.

Alineaciones

Norwich City: Krul; Godfrey, Lewis (Byram), Aarons y Tettey; McLean, Leitner (Stiepermann) y Amadou; Buendía, Cantwell (Hernández) y Pukki.

Manchester United: David De Gea; Young, Lindelöf, Maguire y Wan-Bissaka; Fred, Andreas Pereira (Garner), James (Lingard) y McTominay; Martial (Greenwood) y Rashford.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...