• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Volvió el Capitán Amazónico… Al banquillo de suplentes (VIDEO)

no image

El Manchester United volvió a empatar, esta vez con el Arsenal, con Antonio Valencia de regreso en la convocatoria de Mourinho

Luis Antonio Valencia volvió a entrar en la convocatoria de José Mourinho después de que se quedara afuera el fin de semana, pero el Toño solo pudo observar desde la banca el empate 2x2 entre el Manchester United y el Arsenal.

En un choque válido por la décima quinta jornada de esta edición 2018/2019 de la Premier League de Inglaterra, el Manchester United Football Club disputó un duelo de enorme expectativa, recibiendo al Arsenal Football Club en el estadio de Old Trafford.

No fue convocado el anterior sábado para el 2x2 con el Southampton, pero Antonio Valencia volvería a ser citado por José Mourinho este miércoles y debería resignarse a seguir desde el banquillo la totalidad de emocionante duelo contra los Gunners.

Y el cuadro de los Diablos Rojos lograría evitar una derrota en casa salvando un empate 2x2 con los goles que convirtieron Anthony Martial (30’) y Jesse Lingard (69’). Shkodran Mustafi (26’) y Alexander Lacazette fueron los autores de los goles para el equipo londinense.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...