• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Responden bien sin Antonio Valencia (VIDEO)

no image

El Manchester United venció en los adicionales al AFC Bournemouth

El Manchester United se impuso agónicamente 1x2 en casa del AFC Bournemouth en el inicio de la décima primera fecha de la Premier League. Antonio Valencia sigue lesionado según Mourinho y excluido de convocatorias.

Al minuto 11 se dio un córner después de varias opciones clarísimas a favor del dueño de casa. Tras una mala salida del United, Stanislas recibió un pase filtrado y de primera centró para que Wilson aparezca en medio de los dos centrales y abra el marcador.

 

Veinticuatro minutos después y en jugada similar, una pared entre Alexis Sánchez y Ashley Young permitió que Anthony Martial llegue en el corazón del área para empatar antes del final del primer tiempo.

 

Los cambios hicieron efecto en la delantera del United que nunca dejó de buscar el gol de la victoria. Pero sería en los adicionales cuando Rashford bajó el balón con paciencia tras un centro de Pogba y anotó el gol de 3 puntos.

 

El Manchester United sigue sin contar con Antonio Valencia, pieza clave en la defensa del 11 de Mourinho que ya alcanzó los 20 puntos en la Premier League y ya piensa en su visita a la Juventus este miércoles por Champions League.

 

Alineación Manchester United: De Gea; Young, Smalling, Nilsson, Shaw; Fred (Ander Herrera al 56’), Matic, Pogba; Mata (Rashford al 56’), Alexis Sánchez (Lingard al 78’) y Martial. DT Mourinho.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...