futbolecuador.com - Parece que no extrañan a su Capitán (VIDEO)
En el Exterior
Londres, Inglaterra,Sábado 09 Febrero 2019, 09H26

Parece que no extrañan a su Capitán

El Manchester United sin Antonio Valencia llega 11 juegos invictos en la Era Solskjaer

Antonio Valencia 11

Los resultados le dan la razón a Ole Gunnar Solskjaer que no necesita a Antonio Valencia entre los hombres que pueden defender al Manchester United, que actualmente lleva once juegos invictos entre Premier League y FA Cup. Hoy volvieron a ignorar al Capitán Ecuatoriano.

Este sábado, el United goleó 0x3 al Fulham durante la vigésima sexta jornada de Premier League con anotaciones de Anthony Martial (23’) y un doblete espectacular de Paul Pogba (14’ y 65’), el infaltable goleador que ya lleva 12 goles.

 

Antonio Valencia sigue sin siquiera constar entre los convocados, mientras en sus redes sociales el tricolor comparte aún muestras que sigue ejercitándose en el gimnasio, pero sin ninguna lesión registrada.

 

Los ‘Red Devils’ hoy sumaron 51 puntos y de momento son quintos en la tabla de posiciones, superando al Chelsea y metiéndose en zona de Champions League. Sin embargo, este triunfo los deja aún a 11 unidades de los líderes. Pero la verdadera prueba para Solskjaer será este martes cuando reciban en Old Trafford al PSG por 8vos de Final de Champions.

 

Alineación Manchester United: De Gea; Dalot, Smalling, Jones, Shaw; Herrera (Bailly al 85’), Matic, Pogba (Mc Tominay al 74’); Mata, Martial (Sánchez al 70’) y Lukaku. DT Solskjaer.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com