• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“No has cambiado ni un poco” (FOTOS)

no image

El Manchester United se suma al reto de los 10 años bromeando sobre el look de Antonio Valencia

Mientras se sigue especulando sobre su posible salida del Manchester United con su destino apuntando al Calcio Italiano, el popular cuadro británico compartió una cómica publicación sobre Luis Antonio Valencia.

En días recientes, desde el otro lado del océano Atlántico llegó información apuntando a que el Manchester United no haría uso de la opción para extender el contrato de Antonio Valencia, cuyo vínculo contractual con el equipo más popular de Inglaterra expira en junio próximo.

La prensa británica sostiene que ante esto, los representantes del Capitán Amazónico ya habrían iniciado negociaciones con el Internazionale de Milán, y mientras tanto, este martes la cuenta oficial en twitter del United compartió una publicación sobre el crack ecuatoriano de 33 años.

“No has cambiado ni un poco”, fue la frase con la que los Diablos Rojos compartieron estas dos fotos de Antonio Valencia, una del 2009 y otra de este 2019, sumándose así al reto de los 10 años (#10YearChallenge) que se ha tomado las redes sociales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...