futbolecuador.com - No guarda resentimientos: “Este hombre lo va a hacer bien”
En el Exterior
Manchester, Inglaterra,Jueves 28 Marzo 2019, 13H19

No guarda resentimientos: “Este hombre lo va a hacer bien”

El Manchester United renovó el contrato de Ole Gunnar Solskjaer y Antonio Valencia le auguró éxito

Antonio Valencia 9

En la prensa inglesa sostienen que fue Ole Gunnar Solskjaer quien decidió no extender el contrato de Luis Antonio Valencia. Pues este jueves, conociendo que el Manchester United renovó con el DT noruego, el Capitán Amazónico se pronunció al respecto augurándole éxitos.

Desde que Ole Gunnar Soslkjaer llegó al banquillo del Manchester United en reemplazo de José Mourinho, Luis Antonio Valencia apenas disputó un partido, el del pasado 2 de enero en el que vencieron 2x0 al Newcastle United, con el crack ecuatoriano disputando los noventa minutos. A partir de ahí, no volvió a jugar.

Soslkjaer explicó en algunas ocasiones que su ausencia se debía a que no estaba en plenitud física, mientras que en la prensa británica, se sostiene que fue el estratega noruego quien optó por no hacer uso de la cláusula que extendería automática (sin costo) el contrato del Capitán Amazónico por una temporada. 

Pues este jueves en el que el Manchester United anunció de manera oficial que renovaron el contrato de Solskjaer por 3 años, Valencia compartió este mensaje a través de las redes sociales: “excelente decisión del Manchester United, estoy seguro que este hombre lo va a hacer bien. Buena suerte”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com