• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Ya apareció el Capitán Amazónico, pero... (VIDEO)

no image

El Manchester United no pasó del empate sin goles y con Antonio Valencia en la banca

Pese a que José Mourinho anunció que Antonio Valencia ya jugaría este sábado contra el Cristal Palace, el Capitán tricolor solo apareció pero entre los suplentes, y los ‘Diablos Rojos’ no pudieron pasar del empate sin goles.

La décima tercera jornada de Premier League arrancó este sábado y con ello una nueva oportunidad para el Manchester United de sumar de a tres y escalar en la tabla de posiciones. Sin embargo, el resultado fue un 0x0 que complica al United ya que siguen séptimos con 21 unidades.

 

Antonio Valencia reapareció entre los convocados por Mourinho – después de su espectacular actuación con la Tricolor ante Perú el pasado 15 de noviembre – que al parecer “se recuperó de su lesión” tal como señaló hace unas semanas el estratega portugués. Pero el ecuatoriano se quedó hoy los 90 minutos en la banca.

 

El siguiente partido del United será este martes ante el Young Boys por Champions League, en que los ‘Red Devils’ buscarán asegurar su clasificación a 8vos de Final después de revivir en Turín.

 

Alineación Manchester United: De Gea; Darmian, Smalling, Nilsson, Young; Lingard (Fellaini al 60’), Matic, Pogba (Alexis Sánchez al 68’); Mata (Rashford al 60’), Martial y Lukaku. DT Mourinho.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...