• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

“Realmente anota goles fantásticos… Es capaz de hacer todo”

José Mourinho 11

El Manchester United destaca lo que declaró Mourinho sobre Luis Antonio Valencia

Una vez que fuera distinguido una vez más por marcar el Mejor Gol del Mes en el Manchester United, la cuenta oficial en tuiter del popular cuadro británico destacó lo que dijo recientemente José Mourinho sobre Antonio Valencia.

 

Por segunda ocasión en esta temporada 2017/2018 de la Premier League de Inglaterra, el Comandante Amazónico recibió el premio a Mejor Gol del Mes en base a los votos de los hinchas en una encuesta realizada por el Manchester United en las redes sociales.

Lo había ganado en septiembre por su golazo de volea en el 4x0 sobre el Everton y ahora lo volvió a hacer por su implacable zurdazo en el 3x0 sobre el Stoke City a mediados de enero. Y desde la cuenta oficial en tuiter de los Diablos Rojos, han destacado lo que dijo Mou sobre el Toño.

“Valencia es capaz de hacerlo todo. Y cuando anota, realmente anota goles fantásticos”, manifestó José Mourinho recientemente sobre Luis Antonio Valencia, el Capitán Ecuatoriano del equipo más popular de la Premier League de Inglaterra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...