• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Baile de los de Anfield (VIDEO)

no image

El Manchester United de Antonio Valencia fue goleado por el Liverpool

La gira de los equipos europeos por Estados Unidos juntó a los dos clubes con mayor rivalidad de la Premier League que dieron espectáculo en la cancha. Eso sí, los de Jurgen Klopp estuvieron mucho mejor y le dieron una paliza a los Diablos Rojos de cuatro a uno.

Fue un inicio de partido bastante parejo pero que encontró la primera conquista para el Liverpool desde los doce pasos con el tanto de Mané en 28 minutos. Machester United se repuso rápidamente y prácticamente a jugada seguida alcanzaron el empate a través de Pereira en 31 minutos.

 

Para la etapa de complemento, el Liverpool estuvo más enchufado y logró encaminar de buena manera su victoria. A los 66 minutos, Sturridge fue el responsable de poner la segunda. Desde los doce pasos, Ojo puso la tercera en 74 minutos. Shaquiri en los 82 minutos cerro de buena manera el juego.

 

Como es de conocimiento, Antonio Valencia ha dejado la delegación que se encuentra en los Estados Unidos y se ha trasladado de retorno al Reino Unido donde será tratado de su lesión. El Toño deberá primero cumplir con su recuperación para estar en condiciones para la Premier League.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...