futbolecuador.com - ¡Se salvó de una roja directa el Capitán Amazónico! (VIDEO)
En el Exterior
Manchester, Inglaterra,Miércoles 12 Diciembre 2018, 16H49

¡Se salvó de una roja directa el Capitán Amazónico!

El Manchester United cayó ante el Valencia y Antonio Valencia cometió una falta para expulsión directa

Antonio Valencia

Nueva presentación decepcionante del Manchester United de José Mourinho. Con Antonio Valencia de regreso llevando la banda de capitán en su brazo, los Diablos Rojos fueron derrotados por 2 a 1 ante el Valencia por la Liga de Campeones.

Este miércoles, el Manchester United se midió con el Valencia Club de Fútbol en condición de visitante en el estadio Mestalla, por la última fecha de la fase grupal de la Champions League, habiendo asegurado su pase a octavos pero teniendo opciones de ganar el Grupo H.

No fue convocado el anterior fin de semana al duelo en el que los Diablos Rojos vencieron 4x1 al Fulham por la Premier League, pero hoy José Mourinho le devolvió la banda de capitán a Luis Antonio Valencia para que jugara de arranque contra el Equipo Ché.

Y con goles de Carlos Soler (17’) y Phil Jones (autogol, 47’), el Valencia vencería por 2 a 1 a este opaco United de Mou que descontó por medio de Marcus Rahsford (87’). El Toño se salvó de ser expulsado por una durísima falta sobre Lato, viendo solo una amarilla al 11’.

Manchester United:
Romero; Antonio Valencia, Jones, Bailly y Marcos Rojo (Young); Fred (Rashford), Fellaini y Pogba; Mata, Andreas Pereira y Lukaku (Lingard).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com