futbolecuador.com - Humillados los Diablos Rojos (RESUMEN)
Internacional
Astana, Kazajistán,Jueves 28 Noviembre 2019, 13H14

Humillados los Diablos Rojos

El Manchester United cayó ante el Astana de Kazajistán por la Europa League

Manchester United 3

Ya había dicho Antonio Valencia que ahora le “duele” ver al Manchester United, su ex equipo. Y lo que ocurrió esta jueves, se convierte en una nueva decepción para su hinchada, con la derrota por 2 a 1 que sufrió ante el modesto Astana por la Europa League.

Ya asegurada su clasificación a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, el Manchester United visitó hoy el estadio Astana Arena para medirse con el Astana Football Club de la primera división del fútbol profesional de Kazajistán.

Jesse Lingard pondría al frente a los Diablos Rojos que se relajaron después de ese tanto, y con las anotaciones que convirtieron Dmitry Shomko y Di’Shon Bernard para el Astana, el equipo kazajo se impondría por 2 a 1 dando un verdadero batacazo.

Alineaciones

Astana: Eri?; Rukavina, Logvinenko, Shomko y Beysebekov; Postnikov, Sigurjonsson y Maevski; Khizhnichenk (Pertsukh), Murtazayev (Janga) y Rotariu.

Manchester United: Grant; Shaw, Tuanzebe, Bernard y Laird; Lingard, Gomes (Galbraith) y Levitt; Garner (Ramazani), Chong (Bughai) y Greenwood.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com