futbolecuador.com - No se olvidan de AV25 en Old Trafford (OFICIAL)
En el Exterior
Manchester, Inglaterra,Martes 24 Diciembre 2019, 10H00

No se olvidan de AV25 en Old Trafford

El Manchester United agradeció la visita de Luis Antonio Valencia, su ex capitán

Antonio Valencia 36

Disfrutando de sus vacaciones después de cumplir un inolvidable semestre jugando para Liga Deportiva Universitaria, Antonio Valencia estuvo de visita por el Manchester United, recibiendo una cálida bienvenida de parte de sus ex compañeros.

 

Poseedor del récord como el jugador latinoamericano con el mayor número de partidos disputados en la Premier League, Luis Antonio Valencia inscribió su nombre en la historia del Manchester United ganando dos Premier Leagues, dos Copas de la Liga Inglesa, una FA Cup, tres Comunnity Shields y una UEFA Europa League con el Manchester United.

Y luego de 10 años gloriosos jugando para el equipo más popular de Inglaterra, en el que llegó a ser capitán bajo el comando de José Mourinho, el Expreso Amazónico decidió regresar a Ecuador fichando por LDU, equipo con el que jugaría por primera vez cuartos de final de la Copa Libertadores y ganaría la Copa Ecuador además de la Medalla de Plata de la LigaPro Banco Pichincha en su primer semestre como albo.

Pues ahora que disfruta de sus vacaciones, AV25 decidió visitar a su ex equipo que en Manchester y a sus ex compañeros, quienes lo recibieron como si aún fuera uno más de la plantilla de los Diablos Rojos. “Gracias por la visita, Antonio!”, fue el mensaje que se compartió desde los medios oficiales del United, acompañándolo con esta foto del Toño junto a las nuevas figuras del United.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com