• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Acosan al líder los dirigidos por Pep! (VIDEO)

Manchester City 4

El Manchester City venció al Wolverhampton y sigue a la caza del Liverpool en la Premier

No decepcionó a quienes se dieron cita hoy en el Etihad Stadium. Con un enfático marcador de 3 a 0, el Manchester City superó en condición de local al Wolverhampton, metiéndole presión al Liverpool que lidera la Liga Premier.

 

Los encargados de bajarle la persiana a la vigésimo segunda jornada de esta edición 2018/2019 de la Premier League de Inglaterra, fueron el Manchester City (escolta del Liverpool) y el Wolverhampton, enfrentándose entre sí este lunes en el estadio Etihad.

Y cumpliendo con los pronósticos, el equipo de Pep Guardiola se impondría por 3 a 0 con tantos de Gabriel Jesús (doblete) y Conor Coady (autogol), siendo ahora de cuatro puntos la distancia que los separa del Liverpool en lo más alto de la tabla de clasificaciones.

Alineaciones

Manchester City: Ederson Moraes; Danilo, Laporte, Stones y Walker; David Silva (De Bruyne), Fernandinho y Bernardo Silva; Sterling, Sané (Gundogan) y Gabriel Jesús (Sergio Agüero).

Wolverhampton: Rui Patrício; Bennett, Boly, Doherty y Coady; Jonny Castro, João Moutinho (Gibbs-White) y Dendoncker; Rúben Neves, Diogo Jota (Saiss) y Jiménez (Traoré).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...