• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Triturados los sueños croatas por los de Pep (RESUMEN)

Gabriel Jesus 4

El Manchester City vapuleó al Dinamo Zagreb y lo dejó sin opciones de clasificar a 8vos de la Champions

Sin nada por más qué jugar que el honor deportivo, el Manchester City le dio un paseo al Dinamo Zagreb y lo dejó sin opciones de llegar a 8vos de final, goleando 4x1 con una sensacional actuación de Gabriel Jesús.

Sin otra opción que cosechar los tres puntos para aspirar a clasificar a octavos de final dependiendo de lo que ocurriera entre el Shakhtar y el Atalanta, el Dinamo Zagreb recibió hoy al Manchester City en el Estadio Maksimir por la última fecha de la fase de grupos de la Champions.

Y el equipo de Pep Guardiola derrumbaría los sueños del cuadro croata que si bien se puso al frente con un gol de Daniel Olmo al 10’, terminaría cayendo por 4 a 1 con los tantos que Gabriel Jesús, la figura del cotejo con su hattrick, y Philip Foden convirtieron para los Citizens.

Alineaciones

Dinamo Zagreb: Livakovic; Dilaver, Moubandje, Stojanovic y Ademi; Gojak (Mayer), Moro y Daniel Olmo; Orsic (Hajrovic), Kadzior (Gjira) y Petkovic.

Manchester City:
Bravo; Cancelo, Otamendi, Eric García y Mendy; Gündogan, Bernardo Silva y Rodri Hernández (Sterling); Foden, Mahrez y Gabriel Jesús (Zinchenko).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...