futbolecuador.com - ¡Bailaron al son de Pep en Ucrania! (VIDEO)
Internacional
Donetsk, Ucrania,Miércoles 18 Septiembre 2019, 16H23

¡Bailaron al son de Pep en Ucrania!

El Manchester City se estrenó por todo lo alto en la Liga de Campeones goleando al Shakhtar Donetsk

Gabriel Jesus 4

Estreno a la altura del Campeón de la Premier League de Inglaterra. Con un inapelable 3 a 0, el Manchester City arrolló al Shakhtar Donetsk jugando en condición de visitante en su presentación oficial en la Liga de Campeones 2019/2020. 

Con la misión de este año llegar a la tan soñada Final, el Manchester City de Josep Guardiola debutó hoy en el Grupo C de la UEFA Champions League, midiéndose con el Shaktar Donetsk en el estadio Oblasny SportKomplex Metalist de Ucrania.

Y el equipo de Josep Guardiola daría un golpe de autoridad superando de principio a fin al dueño de casa para terminar cantando victoria por 3 a 0, con anotaciones de Riyad Mahrez (24’), Ilkay Gundogan (38’) y Gabriel Jesús (76’).

Alineaciones

Shakhtar Donetsk: Pyatov; Krivtsov, Ismaily, Matviyenko y Marlos; Stepanenko, Taison y Alan Patrick (Marcos Antonio); Bolbat, Solomon (Konoplyanka) y Júnior Moraes (Dentinho).

Manchester City: Ederson Moraes; Zinchenko, Otamendi, Fernandinho y Walker (Joao Cancelo); Gündogan, De Bruyne (Bernardo Silva) y Rodri Hernández (Mendy); Mahrez, Sterling y Gabriel Jesús.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com