• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Retoman el liderato junto al Liverpool (VIDEO)

no image

El Manchester City obtuvo una ajustada victoria en su visita al Tottenham Hotspurs en Wembley

Sacó una ventaja tempranera y el Manchester City la supo defender a lo largo del compromiso, para imponerse por 1 a 0 sobre el Tottenham Hotspurs y alcanzar al Liverpool en lo más alto de la tabla de la Liga Premier.

Esta tarde de lunes, la décima jornada de la Premier League de Inglaterra 2018/2019 quedó completa con el partidazo que enfrentó al Tottenham Hotspurs con el Manchester City en el mítico estadio de Wembley ubicado en la capital inglesa.

El equipo de Pep Guardiola requería el triunfo para igualar en puntaje al Liverpool en el primer lugar, y con el solitario gol que anotó Riyad Mahrez (ex figura del Leicester City) apenas al 6’, bastaría para que los Citizens cumplieran su misión doblegando a los Spurs por la cuenta mínima.

Mahrez le dedicó su gol triunfal a Vichai Srivaddhanaprabha, ex presidente del Leicester City quien falleció este domingo en un trágico accidente de helicóptero.

Alineaciones

Tottenham Hotspurs: Lloris; Trippier, Alderweireld, Sánchez y Davies; Dembélé (Alli), Sissoko, Lamela y Lucas Moura (Eriksen); Dier (Winks) y Harry Kane.

Manchester City: Ederson; Walker, Mendy, Laporte y Stones; David Silva (Kompany), Fernandinho, Mahrez (Gabriel Jesús) y Bernardo Silva; Agüero (De Bruyne) y Sterling.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...