futbolecuador.com - No tuvieron piedad los hombres de Pep (RESUMEN)
En el Exterior
Manchester, Inglaterra,Miércoles 07 Noviembre 2018, 17H23

No tuvieron piedad los hombres de Pep

El Manchester City goleó con marcador tenístico al Shakhtar Donetsk en la Liga de Campeones

Manchester City

Fue una paliza la que le propinó hoy el Manchester City de Pep Guardiola al Shakhtar Donetsk, consiguiendo un expresivo triunfo por 6 a 0 que lo sitúa a un pasito de cristalizar su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones.

 

Con la posibilidad de mantenerse como el líder del Grupo F de la UEFA Champions League en caso de conseguir un triunfo,  el Manchester City de Josep Guardiola recibió este miércoles al Shakhtar Donetsk de Ucrania en el estadio Etihad.

Y el conjunto británico vencería con un demoledor 6 a 0 a su rival de turno, con David Silva, Gabriel Jesús  (fue la figura con un hattrick), Raheem Sterling y Riyad Mahrez inscribiendo su nombre en la lista de anotadores del compromiso. 

Alineaciones

Manchester City: Ederson; Walker (Danilo), Laporte, Stones y David Silva (Gundogan); Fernandinho (Delph), Mahrez, Zinchenko y Bernardo Silva; Sterling y Gabriel Jesús.

Shakhtar Donetsk: Pyatov; Krivtsov, Rakitskiy, Ismaily y Matviyenko; Stepanenko, Taison, Bolbat y Kovalenko; Maycon y Júnior Moraes (Kayodé).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com