• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Recobra el liderato el equipo de Pep (RESUMEN)

no image

El Manchester City doblegó en casa al Cardiff City y vuelve al primer lugar de la Premier

Sonríe Pep. Jugaba bajo presión pero finalmente, el Manchester City volvería a sacar su casta a relucir, imponiéndose por 2 a 0 sobre el Cardiff City en condición de local y retomando la punta de la Liga Premier de Inglaterra.

 

Consciente de que en caso de obtener una victoria recuperaría el liderato en solitario de la Premier League de Inglaterra 2018/2019, el Manchester City recibió esta tarde al Cardiff City en el estadio Etihad, en un duelo válido por la trigésima tercera jornada del certamen.

Y con anotaciones de Kevin De Bruyne y Leroy Sané, el equipo de Josep Guardiola cumpliría su misión al vencer por 2 a 0 al Cardiff para volver al primer lugar, sacándole un punto de ventaja a su inmediato perseguidor, el Liverpool de Jürgen Klopp.

Alineaciones

Manchester City: Ederson Moraes; Danilo, Laporte, Stones y Zinchenko (Walker); Fernandinho, De Bruyne, Mahrez y Foden; Sané y Gabriel Jesús.

Cardiff City: Etheridge; Peltier, Ecuele Manga, Morrison y Bennett; Gunnarsson (Bacuna), Ralls, Josh Murphy (Méndez-Laing) y Víctor Camarasa (Reid); Hoilett y Niasse.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...