• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Lo resolvieron en una etapa

Kerly Real 3

El Málaga Femenino y Kerly Real dan espectáculo una vez más

No hay quien pueda detener a las Blanquiazules que en el presente torneo siguen en lo más alto de la clasificación y van derecho a conseguir el ascenso tras no tener rival capaz de hacerles un poco de calor. Ante el Santa Teresa fue derrotado por cuatro tantos contra cero.

El inicio del encuentro marcó el dominio desde ya de las visitantes que no tardaron nada en romper el cero del marcador. A los cuatro minutos, Sheila ya puso la primera con un potente remate. En 21 minutos, Adriana fue la encargada de poner la segunda. Casi a jugada seguida, Sheila embocaba la tercera y en 45 minutos, Adriana clavaba su doblete y la cuarta.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Santa Teresa intentó hacer algo para al menos cerrar de manera más digna el encuentro pero careció de argumentos para hacerlo. El Málaga Femenino pudo haber hecho algo más pero ya se le cerró el arco.

 

Kerly Real una vez más fue titular con el club y se mantuvo en la cancha durante todo el tiempo reglamentario. La ecuatoriana se mantiene consolidada y ha hecho una temporada por demás aceptable. Esperemos que la regularidad se mantenga.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...