• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

Póngale ojo Bolillo (OFICIAL)

Luis Suarez Uruguay

El MaestroTabárez confirmó a los 23 jugadores convocados por Uruguay para la Copa América

Con sus principales figuras incluidas , Óscar Washington –el ‘Maestro’- Tabárez hizo pública este jueves la lista de los 23 jugadores que representarán a la selección de Uruguay en la edición 2019 de la Copa América que se disputará en Brasil.

La Selección Ecuatoriana de Mayores resaltó emparejada en el Grupo C de la Copa América, en el cual batallará contra Chile, Japón y Uruguay en busca de uno de los boletos a los cuartos de final del torneo continental de nacionales más antiguo del mundo.

Y este jueves, los medios oficiales de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) dieron a conocer la nómina de 23 jugadores con los que la Celeste del Maestro Tabárez afrontará ‘Brasil 2019’, incluyendo a Diego Godín, Edinson Cavani y Luis Suarez.

Existían dudas en torno a la posibilidad de que el Pistolero se perdiera la Copa América debido a la operación de rodilla a la que se sometió recientemente pero Suárez sí entró en la lista definitiva de Uruguay, ya que alcanzará a recuperarse a tiempo para la contienda continental. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...