• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

El Maestro se sacó el sombrero ante el Rey (VIDEO)

Oscar Tabarez 3

Óscar Washington Tabárez llenó de elogios a Arturo Vidal en la previa al Chile vs Uruguay por la Copa América ‘Brasil 2019’

Esta tarde/noche, a partir de las 18h00 (hora ecuatoriana), Chile y Uruguay definirán al ganador del Grupo C de la Copa América. Y en la previa a este anticipado enfrentamiento, Óscar Washington Tabárez llenó de elogios a Arturo Vidal.

 

"Es un jugador importantísimo, es un muy buen mediocampista, buen marcador, buen cabeceador, tiene condiciones físicas poco comunes. Y además tengo entendido que ha jugado en todos los puestos: lo vi jugar de lateral, de defensa central y hasta de centro delantero”, ponderó el Maestro ante los medios.

“Los grandes futbolistas que tienen injerencia en el andamiaje de su equipo son los importantes de verdad.  Lo de Vidal, lo vimos en el último partido que se andaba tocando la pierna, tenía una contractura, tiene amarilla. Eso puede influir en la planificación de su DT, pero eso no es asunto mío", agregó, en relación a la posibilidad de que Reinaldo Rueda le dé descanso al Rey Arturo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...