futbolecuador.com - El Lolo y compañía acechan en silencio
Nacional
Cuenca, Ecuador,Viernes 17 Noviembre 2017, 21H39

El Lolo y compañía acechan en silencio

El Nacional fue más y derrotó a Deportivo Cuenca

Manu Balda 7

Los Puros Criollos demostraron una vez más su gran momento en esta segunda etapa y que buscan pelear por la final hasta que tengan posibilidades. El Expreso Austral no tuvo su mejor noche por lo que fue superado por dos tantos conta uno en el Alejandro Serrano Aguilar.

El inicio del encuentro ya marcó el claro dominio de los visitantes que se fueron con todo a la ofensiva y fueron capaces de hacer de las suyas. A los catorce minutos, disparo de Manuel Balda que obligó a Piedra a mandar el esférico a un costado.

 

Los Puros Criollos eran claramente superiores y tras varios intentos, fue una acción con balón detenido la que les diera la opción de abrir el marcador. A los 37 minutos, tiro de esquina desde la izquierda para que sea Manuel Balda quien controle y defina directo a las redes.

 

Se esperaba una reacción del dueño de casa pero fue nuevamente el cuadro dirigido por Eduardo Favaro quien de un golpe de autoridad. A los 43 minutos, gran combinación entre Fuertes para Borja. Este amagó y abrió campo con Villalva que sacó un centro razo al segundo poste donde Adolfo Muñoz solo tuvo que empujar el balón.

 

Para la etapa de complemento, el Deportivo Cuenca arrancó con todo con la intención de recortar distancias y meterse de nuevo en el partido pero careció de ideas y abusó mucho del pelotazo con lo que sus intenciones se vieron completamente afectadas.

 

Gabriel Schürrer tuvo que meter mano en la banca de suplentes para tratar de cambiar un poco las cosas en cancha y al menos apareció la primera clara de la segunda parte. A los 62 minutos, intento de remate en el área de Schunke y en la raya salvó Roberto Garcés.

 

El cuadro Morlaco no tenía su mejor juego pero aprovechó de la complicidad del rival para meterle drama y emociones al encuentro. A los 79 minutos, bola perdida por Luis Segovia y centro de Hoyos. La zaga rechazó pésimo y Sergio Mina no perdonó.

 

Alineación Deportivo Cuenca: Hamilton Piedra; Bryan Carabalí, Richard Schunke, Roberto Luzarraga y Ronaldo Jhonson; Luis Saritama, Marco Mosquera, Edison Preciado (Michael Hoyos) y Jonny Uchuari; Diego Ávila (Sergio Mina) y Juan Dinenno.

 

Alineación El Nacional: Johan Padilla; Rinson López, Luis Segovia, Franklin Guerra y Edder Fuertes; Roberto Garcés, Manuel Balda, Jonathan Borja y Alejandro Villalva (Pedro Larrea); Adolfo Muñoz y Bryan de Jesús (Félix Borja).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com