• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

¡Perdió la Final el equipo del ‘Zar’! (RESUMEN)

no image

El Lokomotiv remontó al Zenit de Cristhian Noboa y se quedó con la Súper Copa de Rusia

El Zenit como Campeón de la Premier League y el Lokomotiv Moscú como Campeón de la Copa de Rusia se enfrentaron en la Súper Copa 2019 este sábado. Luego de iniciar ganando, ser superado y luego remontar, los capitalinos superaron 3x2 al equipo del ‘Zar’ y conquistaron un nuevo título.

El Campeón de la Copa de Rusia se adelantó en el marcador al minuto 6 gracias al gol de Smolov tras asistencia de Zhemaletdinov. En los descuentos de la primera mitad llegó la primera anotación de Azmoun para ir al descanso con empate. Toda la acción llegó en el segundo tiempo.

 

Al minuto 52, Azmoun completó su doblete gracias al pase gol de Smolnikov, pero sus tantos no fueron suficientes ya que el también doblete de Aleksey Miranchuk en los minutos 78 y 81 entregó la corona de la Súper Copa al Lokomotiv.

 

El ecuatoriano Cristhian Noboa siempre tiene un puesto en el once titular del Zenit San Petersburgo, por lo que hoy no fue la excepción luego de la breve pretemporada en Austria. Hoy el ‘Zar’ fue titular pero solo jugó un tiempo, ya que al 46’ fue sustituido por Erokhin.

 

Alineación Zenit: Lunev; Smolnikov, Ivanovic, Rakitskiy, Zhikov; Rigoni (Mak al 86’), Ozdoev, Cristhian Noboa (Erokhin al 46’), Driussi; Dzyuba y Azmoun (Dordevic al 77’). DT Semak

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...