• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Así no van a huir de segunda (VIDEO)

no image

El Loco Cortéz y Lobos Buap caen a semana seguida

La Manada es consciente que esta temporada pelea únicamente por la permanencia pero con el nivel que demuestran por el momento parece bastante complicado alcanzar dicho objetivo. Ante el Querétaro fueron derrotados con contundencia por dos goles a cero.

El inicio del encuentro marcó el claro intento del dueño de casa por imponer sus condiciones aunque fueron los visitantes quienes rompieron el cero sobre el final. A los 43 minutos, Camilo Da Silva encaró hacia el medio del área y sacó un remate que se fue directo a las redes.

 

Para la etapa de complemento, Lobos Buap fue en busca del tanto del descuento y dejó varios espacios que fueron aprovechados de buena manera por Querétaro para poner la segunda. A falta de dos para el final, Trejo puso cifras definitivas.

 

Gabriel Cortéz estuvo una vez más como titular en este encuentro y completó todo el encuentro sin inconvenientes. El Loco luce por ahora bastante sólido pero si su club no es capaz de ganar, será bastante difícil que esto pueda ser aprovechado. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...