futbolecuador.com - El ‘Loco’ Bielsa lo busca
En el Exterior
Barcelona, España,Sábado 22 Julio 2017, 16H14

El ‘Loco’ Bielsa lo busca

Felipe Caicedo estaría en los planes del Lille

Felipe Caicedo 4

El ‘Killer’ se siente cada día menos ‘Perico’ con el desplante del club de no tomarlo en cuenta para los encuentros de pretemporada y buscar su salida a toda costa a pesar de que la ficha de su salario es complicada para muchos clubes que lo sondean.

Mundo Deportivo ha informado que Felipe Caicedo no se entrenó junto a sus compañeros en cancha este sábado en el complejo del Espanyol. El ecuatoriano se puso a tope en el gimnasio a la espera de que se resuelva su salida del plantel catalán.

 

Desde Francia, se ha informado que el director deportivo del Lille se encuentra en Barcelona para negociar la salida del ‘Killer’ con destino directo a Francia. Aparentemente, Bielsa quiere sondear al ecuatoriano y a Paco Alcácer para optar por uno de los dos. 

 

El tema del Girona se ha enfriado considerablemente pues los españoles no estarían en condiciones de asumir todo el salario de Caicedo que es de aproximadamente 5 millones de euros. El club habría pedido al delantero que se reduzca el salario pero, esto estaría en tira y afloja.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com