• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Concierto en Anfield! (RESUMEN)

Mohammed Salah 2

El Liverpool sacó chapa de candidato vapuleando al Estrella Roja en la Champions

Un espectáculo de buen fútbol fue el que brindaron hoy Mohamed Salah y compañía. Con un doblete del súper crack egipcio incluido, el Liverpool le pasó por arriba al Estrella Roja con un 4x0 para asumir la punta de su grupo. 

Presionado para dejar los tres puntos en el mítico estadio Anfield Road, el Liverpool Football Club recibió este miércoles la visita del Estrella Roja de Serbia, que llegaba a suelo inglés siendo el colero del Grupo C en el que también batallan el PSG y el Nápoli.

Y los Reds brindarían un concierto de buen fútbol, deleitando a su gente al golear por 4 a 0 al cuadro de Belgrado con los tantos de Roberto Firmino, Mohamed Salah (la figura del cotejo con un doblete) y Sadio Mane, convirtiéndose en el nuevo líder de su grupo. 

Alineaciones

Liverpool: Alisson; Robertson (Moreno), Van Dijk, Gomez y Alexander-Arnold; Wijnaldum, Fabinho y Shaqiri (Lallana); Roberto Firmino, Mohamed Salah (Sturridge) y Mané.

Estrella Roja: Borjan; Degenek, Stojkovic, Gobeljic y Babic; Krsticic, Jovicic (Causic) y Boakye; Ebecilio (Jovancic), Ben Nabouhane (Simic) y Srnic.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...