• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Show del líder en Anfield Road! (VIDEO)

Liverpool 5

El Liverpool le pasó una manita al Watford, con golazo de taco de Mané incluido, para mantener el primer lugar de la Premier

Tensión al máximo en la Liga Premier de Inglaterra. Con una enfática goleada de 5 a 0, el Liverpool se deshizo del Crystal Palace jugando en condición de local, conservando su ventaja de un punto sobre el Manchester City en lo más alto de la tabla de clasificaciones.

Con la misión de que ningún punto se escape de su estadio Anfield Road para mantener el liderato en solitario, el Liverpool Football Club recibió este miércoles al Watford Football Club por la vigésimo octava jornada de la edición 2018/2019 de la Premier League de Inglaterra.
 
Y el elenco escarlata que dirige Jürgen Klopp brindaría nuevamente un recital de fútbol, aniquilando con un indiscutible 5 a 0 al Watford Football Club, con los tantos que marcaron Sadio Mané (doblete, marcando en uno un golazo de taco), Divock Origi y Virgil van Dijk (doblete).

Alineaciones

Liverpool: Alisson; Robertson, Matip, van Dijk y Alexander-Arnold; Milner (Henderson), Wijnaldum (Keita) y Fabinho; Salah, Mané (Lallana) y Origi.

Watford: Foster; Mariappa, Cathcart, Janmaat y Masina; Capoue, Pereyra (Sema) y Doucouré; Hughes, Deeney (Gray) y Deulofeu (Cleverley).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...