• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Terminaron los miedos en Anfield (VIDEO-OFICIAL)

no image

El Liverpool Football Club anuncia la renovación de contrato de Mohamed Salah

Existían gigantes del Viejo Continente que pretendían incorporarlo a sus filas en este mercado de verano, sin embargo, este lunes el Liverpool Football Club deleitó a su hinchada anunciando la renovación de contrato con Mohamed Salah.

 

Pocos días antes de que iniciara la Gran Final de la UEFA Champions League 2017/2018, empezaron los rumores que apuntaban a que el súpercrack egipcio Mohamed Salah dejaría las filas del Liverpool FC que cayó a manos del Real Madrid en la batalla decisiva por la Orejona.

Y justamente, lo ubicaban como posible refuerzo del Tricampeón del Viejo Continente pero también se hablaba de que el Fútbol Club Barcelona lo tenía como alternativa principal luego de que Antoine Griezmann le dijera que no a los Culés para seguir en el Atlético de Madrid. 

Sin embargo, este lunes, a través de sus medios oficiales, el Liverpool anunció de manera oficial y con todos los lujos, que renovaron el contrato con Mohamed Salah (26 años) por 5 temporadas más, es decir, hasta la temporada 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...