• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Batacazo en la Copa del Rey! (RESUMEN)

Levante UD

El Levante UD sorprendió al Barça en una de las llaves de ida

Este jueves se registró una sorpresa en la ronda de 32 de la Copa del Rey en España, por la caída del puntero de la Liga Santander en casa del Levante, aunque prácticamente utilizando su tercer equipo.

El elenco del Levante UD dio la gran sorpresa de los partidos de ida en la ronda de 32 de la Copa del Rey este día jueves, al derrotar por marcador de dos a uno, jugando como locales, al FC Barcelona.

 

Todo se definirá en el partido de vuelta en el Camp Nou y seguramente en otras condiciones, pero este día los levantinos ganaron gracias a goles de Cabaco y Borja Mayoral; en tanto que Phillipe Coutinho descontó para los culés de tiro penal.

 

Alineaciones.

 

Levante UD: Airtor Fernández; Coke, Sergio Portigo, Chema (Jason) y Cabaco; Rubén Rochina (Doukouré), Campaña, Prcic y Simon; Boateng (José Luis Morales) y Borja Mayoral.

 

FC Barcelona: Gasper Cillessen; Nelson Smedo, Jeison Murillo, Chumi Brandariz (Clément Lenglet) y Juan Miranda (Sergi Roberto); Sergio Busquets, Arturo Vidal y Carles Aleñá; Phillipe Coutinho, Malcom (Denis Suárez) y Ousmane Dembéle.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...