futbolecuador.com - “El Leicester de Rusia”
En el Exterior
Madrid, España,Lunes 25 Abril 2016, 15H57

“El Leicester de Rusia”

‘Marca’ exalta la sorprendente campaña del Rostov de Cristhian Noboa

Cristhian Noboa 2

Vive un momento fenomenal en la Liga Premier rusa, y desde España, el principal diario deportivo de Madrid, ha exaltado la fenomenal campaña del Rostov FC de Cristhian Noboa. Es “el Leicester ruso”, según el reconocido rotativo ibérico.

A continuación, la nota de diario ‘Marca’:

El 'Leicester ruso' golea al Zenit y sigue líder
El Rostov se deshace del Zenit (3-0) y se mantiene líder de la Premier League rusa, un punto por encima del CSKA, a cinco jornadas del final.

El Rostov sigue soñando despierto. El sorprendente líder de la Premier League rusa se deshizo con una facilidad pasmosa del potente Zenit, que le pisaba los talones a tan sólo un punto. El 3-0 final, goles de Kanga, Azmoun y Erokhin, los mantiene en lo más alto, a un punto del CSKA, que ganó al Lokomotiv gracias a un solitario gol de Alexei Berezoutski.

El Leicester de Rusia continúa de esta manera con su sueño, forjado en base al estupendo entramado defensivo que ha construido Kurban Berdyev: el Rostov no encaja un gol en Liga desde el lejano 30 de noviembre (derrota 2-1 frente al Krasnodar), lo que suma un total de 8 partidos consecutivos con la portería a cero, todo un milagro en Rostov, que tiene en el español César Navas a su particularkaiser de la zaga.

Ahora quedan 5 finales por delante: Mordovia Saransk, Lokomotiv, Dinamo, Ural y Terek Grozny pero el hueso más duro de roer has sido batido en Rostov del Don. Para el técnico ruso, era muy importante el partido: "La disciplina táctica iba a ser muy importante frente al Zenit, que cuenta con grandes jugadores. Durante los primeros 20 minutos no hicimos un buen partido, pero mejoramos".

"Esperamos no cometer errores en los partidos que vienen", concluyó Berdyev. Con el CSKA en los talones, cualquier error les puede costar el título.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com