• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡CR7 mató a Buffon con lo que le dijo después de su Chilena! (VIDEO)

Cristiano Ronaldo 19

El legendario arquero confiesa imperdible anécdota con Cristiano cuando estaba en el Real Madrid

Hoy, teniéndolo de compañero en la Juventus de Turín con el sueño de finalmente ganar su primera Champions League, Gianluigi Buffon contó qué le dijo Cristiano después de que le anotara su inolvidable gol de chilena en la Champions League de 2018 cuando jugaba para el Real Madrid.

"Tras unos 25 segundos de normal frustración por el gol recibido, pensé en lo que había hecho, algo realmente bonito. Y le pregunté 'Cristiano, ¿cuántos años tienes?' Y él me dijo 33 años, 'no está mal, ¿no?' Al final reímos los dos", confesó Gianluigi Buffon sobre aquel imborrable momento, tras el cual, la hinchada de la Juve se “ganó” a CR7 aplaudiéndolo por su perfecta chilena.

Y es que posteriormente, ya habiendo fichado por la Vecchia Signora, el fenomenal crack portugués de 34 años que ha dominado el balompié junto a Lionel Messi durante más de una década, reveló que esos aplausos que recibió de los hinchas de la Juve habiéndoles anotado su acrobático tanto con el Real Madrid, terminó pesando en su decisión de dejar al cuadro merengue para unirse a los Bianconeris.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...