• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Espera resolver su futuro

Luis Caicedo I 9

El Kunty Caicedo ya se presentó con Cruzeiro pero no entra en planes

Tal y como se lo había señalado, este día jueves el zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Luis “El Kunty” Caicedo, ya se presentó con el Cruzeiro de Belo Horizonte, después de un préstamo de un año con Barcelona.

No entra en planes del entrenador del Cruzeiro, y es por eso que Luis Caicedo y su representante buscan una nueva salida para el futuro del jugador, que casi con seguridad volverá a salir en condición de préstamo; dado que tiene tres años más de contrato.

 

Muy poco se sabe de su futuro, después de que las negociaciones con Gallos Blancos del Querétaro de México y con el propio Ídolo del Astillero no prosperaran. Sin embargo, El Kunty buscará una solución.

 

Esta es parte de una nota con Globo Esporte:

 

Después de haber cedido en préstamo de un año al Barcelona de Ecuador, el jugador se presentó con Cruzeiro este jueves, e intentará resolver su futuro con el club. En principio, la intención de La Raposa es prestarlo nuevamente, pues el defensor no tendrá espacio con el técnico Mano Menezes. El Querétaro de México llegó a mostrarse interesado en el jugador, pero las negociaciones no avanzaron.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...