• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

El Killer tiene su propio patio de juegos (VIDEO)

Miller Bolaños 13

Miller Bolaños le dio la victoria a Xolos para seguir en pelea

La Jauría ladra por todo lo alto pues están convencidos de que tienen las condiciones necesarias para disputar la liguilla final e ir en busca de la corona. Duro tropiezo para el Monterrey que cayó por la mínima diferencia.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió a proponer en campo contrario e hizo todo lo posible por imponer sus condiciones. La visita no se quedó atrás e intentó aprovechar los espacios para filtrar balones.

 

Para la etapa de complemento, Xolos salió con todo en busca de hacerse con los tres puntos y encontraron en uno de sus mejores hombres su objetivo. A los 66 minutos, gran pared de Bou con Miller Bolaños para que el ecuatoriano defina con espacio.

 

Otra noche de inspiración para el Killer ecuatoriano que demuestra porque es importante y tiene merecida la condición como estelar. Erick Castillo fue convocado pero tuvo que conformarse con ser suplente.

 

Alineación Xolos: Lajud; Mendoza, Braghieri, Velázquez, Fuentes; Miller Bolaños (Chávez), Rodríguez, Rivero, Castillo; Nahuelpán, Bou (Valenzuela).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...