• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa Sudamericana

¡El Invicto Histórico motiva a los Rayados! (PREVIA-VIDEO)

no image

IDV libra la revancha contra Caracas por los 8vos de Final de la Copa Sudamericana (19h30)

Luego del empate registrado en el partido de ida, Independiente del Valle libra esta noche el round de revancha contra el Caracas Fútbol Club, rumbo a los cuartos de final de la edición 2019 de la Copa Sudamericana.

Finalizó con un 0 a 0 el partido de ida disputado la semana anterior en la capital venezolana, por lo que esta noche, Independiente del Valle saldrá decidido a buscar una victoria que le dé la clasificación a la ronda de los ocho mejores equipos de la Copa Sudamericana.

La de hoy será la segunda ocasión en la que Rayados y Demonios Rojos se enfrenten por competencias oficiales de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), con el cuadro sangolquileño registrando un impresionante récord a nivel internacional.

Hasta el momento, Independiente del Valle acumula un invicto de 19 partidos como local en Torneos Conmebol, que se traducen como 12 victorias y 7 empates, mientras que en 5 visitas a Ecuador, el Caracas FC registra 1 triunfo, 1 empate y 3 derrotas. 

Alineaciones tentativas


Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landazuri, Luis León, Ríchard Schunke y Luis Segovia; Ángelo Preciado, Cristian Pellerano, Roberto Garcés y Efrén Mera; Cristian Dajome y Alejandro Cabeza.

Caracas Fútbol Club: Jorge Pinos; Anthony Landazuri, Luis León, Richard Schunke, Luis Segovia; Angelo Preciado, Cristian Pellerano, Roberto Garcés, Efrén Mera, Cristian Dajome; Alejandro Cabeza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...