• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Cumplen con su deber antes de Champions (VIDEO)

Lautaro Martinez

El Inter no tuvo mayores problemas para derrotar al Cagliari

La Serie A de Italia ha demostrado la clara superioridad de uno de los clubes pero sus rivales se niegan a bajar los brazos por anticipado con la intención de que puedan golpear en algún momento. Fue un triunfo de dos a cero de los Neriazurri.

Fue un arranque con todo del dueño de casa que no estuvo para especulaciones y de esta manera logró romper la paridad en el electrónico de manera tempranera. Apenas doce minutos de juego y Lautaro Martínez apareció con un potente remate.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Cagliari intentó recortar la diferencia en el marcador pero vio como su incapacidad y los espacios dejados, fueron aprovechados de buena manera por el Inter para cerrar el juego en 89 minutos a través de Politano.

 

Alineación Inter: Handanovic; D’Ambrosio, De Vrij, Joao Miranda, Dalbert Henrique; Valero (Vecino), Gagliardini (Brozovic), Politano, Nainggolan, Candreva (Perisic); Martínez.

 

Alineación Cagliari: Cragno; Srna, Andreolli, Klavan (Pisacane), Faragó; Dessena, Bradaric (Joao Pedro), Barella; Ionita, Sau (Farias), Pavoletti.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...