• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Acarician la Champions! (VIDEO)

no image

El Inter de Milán venció al Chievo y quedó a un paso de clasificar a la Liga de Campeones

Quedaron a un pasito los Nerazzurris. Arrancó con alegría la semana para la hinchada del Inter de Milán, ya que hoy su equipo obtuvo una fundamental victoria por 2 a 0 sobre el Chievo Verona que lo acerca al torneo de clubes más prestigioso del mundo.

Teniendo a la victoria como único objetivo en San Siro para seguir a paso firme rumbo a la próxima edición de la UEFA Champions League, el Inter de Milán recibió esta tarde de lunes al Chievo Verona en el estadio Giuseppe Meazza por la antepenúltima jornada de la Serie A Italiana.

Y los Nerazurris no defraudarían a su gente, quedándose con los tres puntos al vencer por 2 a 0 al conjunto visitante con anotaciones de Matteo Politano (39’) e Iván Perisic (86’), para escalar al tercer puesto en la tabla de clasificaciones del Calcio.

Alineaciones

Inter de Milán: Handanovic; João Miranda, Asamoah, Cédric Soares y Skriniar; Vecino (Gagliardini), Borja Valero y Nainggolan; Perisic, Politano (Candreva) e Icardi (Lautaro Martínez).

Chievo Verona: Semper; César, Tomovic (Jaroszynski), Bani y Rigoni; Hetemaj, Depaoli, Léris y Vignato (Pellissier); Meggiorini y Grubac (Kiyine).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...