• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

En medio de sustos y suspiros (RESUMEN)

no image

El Inter de Milán finalmente se acordó de ganar en su casa

La Serie A Tim o primera división de Italia, fue otro de los torneos en Europa que tuvo actividad este martes, aprovechando la para de los torneos continentales. El Inter de Milán sufrió pero ganó en su casa.

El elenco del Inter de Milán, uno de los grandes de Italia venido a menos y que busca volver a sitiales estelares, se impuso este día martes en su casa, por marcador de dos a uno a la peligrosa Fiorentina.

 

Con esta victoria, conseguida en la recta final de un compromiso que parecía terminar empatado, los neroazzuros lograron escalar en la zona media de la tabla de posiciones; por ahora hasta la novena casilla.

 

Mauri Icardi abrió la cuenta para el Inter y D´Ambrosio consiguió la victoria para los dueños de casa en este compromiso oficial; en tanto que Chiesa hizo el gol para los intereses del equipo de Florencia.

 

Alineaciones.

 

Inter: Handanovic; De Vrij, D´Ambrosio, Skriniar y Perisic (Gagliardini); Candreva (Politano), Nainggolan, Asamoah y Matías Vecino (Baldé); Brozovic y Mauro Icardi.

 

Fiorentina: Lafont; Victor Hugo, Viraghi, Gonzalo Pezzella y Milenkovic; Varetout, Benassi (Vlahovic), Fernandes (Gerson) y Mirallas; Giovanni Simeone (Pjaca) y Chiesa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...