• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Salvador el Toro de Bahía Blanca (VIDEO)

Lautaro Martinez

El Inter de Milán doblegó al Nápoli en el partido de la fecha de la Serie A Italiana

Llegó el momento que tanto venía esperando el joven (21 años) delantero argentino Lautaro Martínez. Con un gol agónico del Toro de Bahía Blanca, el Inter de Milán superó por 1 a 0 al Nápoli en el Calcio Italiano.

El plato fuerte que ofreció este miércoles de Calcio, fue el duelo que protagonizaron el Internazionale de Milano y el Nápoli en el estadio Giusseppe Meazza, para cerrar la décimo octava jornada de esta edición 2018/2019 de la Serie A.

Se cerró a ceros el primer tiempo y cuando parecía que se repartirían puntos entre Negriazules y Celestes con el marcador inalterado, aparecería Lautaro Martínez para marcar al 90’+1 el 1x0 de la victoria para el Inter, que es tercero, ahora a cinco puntos del Nápoli y catorce de la Juventus.

Alineaciones

Inter de Milán: Handanovic; Asamoah, de Vrij, D'Ambrosio y Skriniar; Perisic (Balde), Borja Valero (Vecino), Brozovic y João Mário (Lautaro Martínez); Icardi y Politano.

Nápoli: Meret; Albiol, Mário Rui (Ghoulam), Koulibaly y Allan; Hamsik (Maksimovic), Zielinski y Fabián Ruiz; José Callejón, Insigne y Milik (Mertens).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...