• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Remontada neriazzurri en el Phillips Stadion (RESUMEN)

no image

El Inter de Milán dio vuelta al marcador para superar al PSV Eindhoven en este miércoles de Champions

Demostrando su carácter y pegada, el Inter de Milán logró darle vuelta al marcador para superar al PSV Eindhoven a domicilio, consolidándose como los líderes de su grupo en esta Liga de Campeones junto al FC Barcelona.

 

Venció 2x1 al Tottenham Hotspurs en su debut triunfal en San Siro en esta temporada de la Champions League, y este miércoles, el Internazionale de Milán jugó en condición de visitante contra el PSV Eindhoven en el Phillips Stadion de la localidad holandesa.

Pablo Rosario puso al frente en el marcador a la escuadra neerlandesa al 27’, pero con los goles que convirtieron Radja Nainggolan (44’) y Mauro Icardi (60’), el conjunto italiano vencería por 2 a 1 para mantenerse en lo más malto de su grupo junto al FC Barcelona.

Alineaciones

PSV Eindhoven: Zoet; Schwaab, Viergever, Angeliño y Dumfries; Hendrix, Pereiro (Malen), Rosario y De Jong; Bergwijn y Lozano.

Inter: Handanovic; De Vrij, D'Ambrosio, Skriniar y Perisi?; Nainggolan (Borja Valero), Asamoah, Vecino y Brozovi?; Icardi y Politano (Candreva).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...