• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Furiosa remontada en el Giuseppe Meazza! (VIDEO)

Matías Vecino

El Inter de Milán derrotó al Tottenham Hotspurs con un gol sobre la hora de Matías Vecino

Justo cuando el Tottenham Hotspurs empezaba a sentirse cómodo imponiéndose por la cuenta mínima, llegaron los goles de Mauro Icardi y Matías Vecino para que el Inter de Milán lograra la remontada en San Siro.

 

Presionado por su hinchada para dejar los tres puntos en casa, el Internazionale de Milán se midió este martes con el Tottenhm Hotspurs en el estadio Giuseppe Meazza, en uno de los partidos más atractivos de esta jornada inaugural de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Se cerró en ceros el 1T y al 53’ se quebraría la paridad en el marcador con el gol que anotó el crack danés Cristian Eriksen, tras lo cual aparecería la furia nerazzurri. Y es que con goles de Mauro Icardi (85’) y Matías Vecino (90’+2), el Inter remontaría de forma agónica para alzarse con el triunfo.

Alineaciones


Inter de Milán
: Handanovic; João Miranda, De Vrij y Skriniar; Perisic (Candreva), Nainggolan (Borja Valero), Asamoah y Vecino; Brozovic, Icardi y Politano (Balde).

Tottenham Hotspurs: Vorm; Vertonghen, Aurier, Sánchez y Davies; Dembélé, Lamela (Winks) y Eriksen; Dier, Son Heung-Min (Lucas Moura) y Harry Kane (Rose).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...